17 jun. 2025

Espectáculo solidario de Djs en la Costanera de Asunción

El Sur nos necesita es el nombre del evento de hoy, donde estarán distintos Djs, desde las 14.00 hasta las 23.00, en la Costanera de Asunción. Organiza Djs Help con la finalidad de recolectar ropas usadas, sábanas, frazadas, colchones y alimentos no perecederos para los damnificados del Sur.

Solidarios.  Los Djs Pasto, Hammer y Silvio Mattio.

Solidarios. Los Djs Pasto, Hammer y Silvio Mattio.

En la oportunidad suben al escenario los Djs Emilio Marín, Cacho Colmán, Dj Hammer, Silvio Mattio, Dj Pasto, Juan José Salerno, los legendarios Coco Ramos, Junior, Paco Benítez, Dj Pichin y Gustavo Benítez.

Además participan Dj Nino, R.R. Junior, Conejo González, Dj Peajero y Dj Hammer Junior (Montecarlo).

También confirmaron su participación los pinchadiscos de Presencia Team ScratchPy, con Dj SAT, Pachelo, Julio Bajac, Dj Emilio Rojas, Jessy Key, Dulce & Dandy. Igualmente suben a escena Walter Land, Amilkar, Moira, Marcelo Fernández, Óscar Kalku, Monster Team Djs Sotelo, entre otros.

OBJETIVO. La participación de todos estos artistas y los equipamientos son absolutamente gratuitos, sin fines de lucro, y con la sola idea de aportar para los compatriotas que necesitan una mano en el delicado momento que les toca vivir. Los equipamientos van por cuenta de All Star, Dany Armoa, Guille Torres y Dj Ver, entre otros.