10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

“Es el momento de la verdad”

En conferencia de prensa, Fernando Jubero, adiestrador de Olimpia, indicó que el equipo tuvo rendimiento bueno en lo que fue la primera rueda del torneo Clausura, pero evidentemente quedan cosas por seguir mejorando. El DT dejó en claro que ahora arranca el tramo más importante y que deben estar a la altura para pelear por el objetivo.

“El rendimiento del equipo es muy bueno en general, aún hay cosas que mejorar e intentaremos corregir los errores para seguir avanzando. Fuimos imbatidos toda la primera rueda, salvo el último partido (caída 0-1 ante Guaraní) y tenemos la tranquilidad de trabajar muy bien con el grupo”, indicó.

Dejó en claro que “ahora empieza el momento de la verdad, arranca la segunda rueda. Empieza lo lindo del torneo y ojalá que podamos empezar con buen pie. Luqueño es un gran equipo, al que jugar Copa le ha dificultado en el torneo local. Ahora, en una sola competencia, serán peligrosos”.

completo. En cuanto al plantel, Jubero indicó que en principio todos están en óptimas condiciones para el duelo del domingo ante Luqueño. “Llegaremos bien. Recuperamos a varios jugadores, como Jorge Mendoza, ausente contra Guaraní por cláusula; Julián Benítez (no jugó por un golpe en el tobillo) trabajó bien en la semana y lo de Alexis Rolín (el jueves salió de la práctica por una molestia) solo fue por precaución”. Willi Mendieta también vuelve al once. No arrancó el domingo por problema estomacal.