21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 15:40

Entrada gratuita a la Expo para participar en feria laboral

Varios puestos laborales serán ofertados este jueves en la Expo de Mariano Roque Alonso, según informó el Ministerio del Trabajo. La entrada a la gran feria de la industria y el comercio será gratuita para quienes vayan con intenciones de participar en la exposición de trabajo.
La cartera de Estado informó este miércoles sobre la realización de la Feria de Empleo Rural e Industrial que se desarrollará este jueves, desde las 09.00 hasta las 13.00, en lo que se conoce como el Salón San Pedro, frente mismo al patio de juegos.

Los promotores del evento aseguran que al menos 300 empleos serán ofertados para el sector Rural e Industrial.

Entre los puestos ofertados se encuentran labores para vendedor de salón, soldados, televentas, cocineros, confiteros, playeros, choferes, para atención al cliente, secretarias, operarios, diseñadores gráficos, cajeros, mozos, repositores, limpiadores, carniceros, encargados de locales, personal para control de calidad, asistente de gerencia, entre otros.

Además revelaron que la entrada será gratuita para los buscadores de empleo. Los interesados en esta actividad deberán ingresar por el portón 1 de la Expo de Roque Alonso.