01 may. 2024

Encuentran clavos miguelito cerca de locales de Alianza Ganar

José Ríos, intendente municipal de Caaguazú, denunció que se encontraron varios clavos miguelito en lugares cercanos a los locales de la Alianza Ganar. Responsabilizó del hecho al senador colorado Silvio Ovelar.

El denunciante señaló que los clavos miguelito fueron hallados en la madrugada de este domingo.

Tras ser acusado como autor del hecho, el legislador colorado se defendió y negó contundentemente cualquier responsabilidad sobre la situación. “Esto forma parte de una estrategia política para generar más rivalidad”, expresó Ovelar, según informó el corresponsal Robert Figueredo.

José Ríos es el intendente de Caaguazú, además es el hijo Alejo Ríos, candidato a la Gobernación por la lista 5.

Aclaró que, afortunadamente, resolvieron a tiempo la situación, por lo que lograron evitar cualquier incidente.

Más contenido de esta sección
Un motociclista resultó gravemente herido al caer en una zanja abierta de un puente en refacción por el arreglo de obras de tuberías que no habría visto y que, según testigos, no estaba debidamente señalizado.
La Fiscalía imputó a un padre y una madre de un niño de 8 años por violación del deber de cuidado luego de que supuestamente permitieran a una persona que le diera de tomar bebida alcohólica.
La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de un supuesto violador serial con 11 órdenes de captura en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Una de las víctimas realizó 19 llamadas al Sistema de Emergencias 911 que no fueron atendidas.
Una mujer fue atacada por un hombre que intentó agredirla sexualmente con machete en mano. La misma reaccionó y logró herir al sujeto.
El proyecto de ley Aguas para el Chaco tenía el apoyo de referentes de la oposición y del oficialismo, pero días después de su presentación, surgen dudas por posibles cambios y la desconfianza hacia el proyectista, el senador Orlando Penner, quien renunció esta semana al Partido Patria Querida (PPQ).
La Policía Nacional detuvo al tractorista que presuntamente arrolló una motocicleta en San Lázaro, en el Departamento de Concepción, y se cobró la vida de la conductora, de 33 años, dejando gravemente heridas a dos niñas de 6 y 7 años.