19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

En primera misa del año se insta a erradicar la violencia

El papa Francisco resalta que “la no violencia es un estilo de política por la paz”. En el marco de la primera misa dominical del año que se celebró ayer, a las 11.00, en la Catedral Metropolitana, el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, acorde a las expresiones del representante de la Iglesia Católica hizo un llamado para eliminar la violencia en el marco de la lectura del mensaje papal.

Atendiendo el pedido del cese de la violencia, la Iglesia hace una llamada para la liberación de los secuestrados como Edelio, Abrahán, Franz y Félix.

Ayer, también se hizo honor a la Jornada Mundial de Oración por la Paz. En la primera misa del año participaron muchos fieles para escuchar la palabra de Dios en la Catedral Metropolitana.

Lo más llamativo durante la celebración de la eucaristía fue la participación de los fanáticos del deporte motor Dakar 2017. Los deportistas sobre ruedas no pasaron desapercibidos durante la santa misa. Vestidos con atuendos, cascos y botas especiales, coparon la Catedral Metropolitana para escuchar la palabra del Señor o simplementa admirar la arquitectura.