8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

En pos del combo perfecto

La Selección Paraguaya, dirigida por Francisco Arce, iniciará oficialmente hoy las actividades preparatorias para encarar el último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018.

La Albirroja recibe este jueves a Perú, en el Defensores del Chaco, desde las 20.30, y el martes 15 visitará a Bolivia, en La Paz, desde las 17.00. Hasta ahora no ha logrado capturar los seis puntos en un mismo combo.

Con la presencia de 20 futbolistas, el seleccionado paraguayo activará hoy, desde las 18.00, en AlbiRóga, Ypané. 10 de los 19 foráneos, más los 10 futbolistas del plano local, serán los adelantados.

Los últimos en sumarse (mañana) serán Celso Ortiz, Juan Patiño y Nelson Haedo, estos dos últimos fueron convocados de urgencia, tras confirmarse las deserciones por lesión de Bruno Valdez y Lucas Barrios. También quedaron fuera de este operativo por lesiones Justo Villar y Darío Lezcano. El delantero del Ingolstadt fue reemplazado por Néstor Camacho, quien fue llamado ayer.

REAPARICIONES. Esta convocatoria se caracteriza por los retornos, algunos se producen después de mucho tiempo, como el caso de Darío Verón, que jugó por última vez en setiembre de 2012, en la derrota 2-0 ante Venezuela en Asunción. También resalta la presencia de Júnior Fernández, que se destaca atajando por el Figueirense. Regresa además Juan Iturbe, que es citado por primera vez en la era de Arce.