17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 11:09

En Chaco'i, sorprenden a joven con 156 panes de marihuana

Un operativo policial sorprendió a un joven de 32 años con 156 panes de marihuana en el trayecto que une Falcón con Chaco'i. Ocurrió este domingo a las 17.40.
El detenido fue identificado como Richard Ramón Cardozo Sosa, de 32 años. En su poder, incautaron 156 panes de cannabis dentro de una cinta beige, según confirmaron agentes de la Comisaría 5. ª de Chaco'i.

El hecho se dio a conocer mediante transeúntes que divisaron el momento en que una persona del sexo masculino con un abrigo de color rosado, short blanco y a bordo de una motocicleta, salía de un camino vecinal en la zona del Barrio San Jorge con actitud sospechosa.

Ante la denuncia, los agentes procedieron a un lugar oscuro dentro del camino vecinal, encontrando tres bolsones de color negro. Dentro se encontraban los panes de la droga.

El caso ya pasó a manos del Ministerio Público, en la Unidad de lucha contra el narcotráfico, a cargo de Guillermo Sanabria. El fiscal ordenó que el detenido sea aprehendido. La droga quedó en manos de la Fiscalía.