19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 20:40

Emiten nueva alerta para tres departamentos

Un informe meteorológico alerta sobre posibles tormentas eléctricas en tres departamentos del país. No descartan la llegada de fuertes vientos y caída de granizos para la noche de este miércoles.
Poco después de las 20.30, la Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta de tormentas que afecta principalmente a Concepción (norte), Amambay (norte) y Alto Paraguay.

A través del informe explicaron que el comportamiento del clima se debe a que un sistema de tormentas continúa desarrollándose sobre el país y ante esto no se descartan lluvias puntuales y tormentas importantes en el área de influencia, específicamente en el norte de la Región Oriental y el norte de la Región Occidental.

En las últimas horas el departamento de San Pedro, específicamente Yataity del Norte, se sufrió una fuerte tormenta que destruyó más de 80 viviendas y dejó heridos.

A nivel local se registró la caída de al menos 12 árboles, principalmente en las calles del centro de Asunción. En el lugar intervienen cuadrillas de obreros de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción.

Embed