12 sept. 2025

Electricista fallece en el Bañado Sur

Un hombre de 42 años perdió la vida en la tarde de este sábado tras recibir una descarga eléctrica que le tiró en la parte inundada de su vivienda, ubicada en el Bañado Sur de Asunción.

IMG-20151226-WA0008.jpg

El hombre falleció este sábado. Foto: Gentileza

La víctima fue identificada como Juan Bautista Pereira Martínez (42), quien se desempeñaba como electricista.

El trágico suceso ocurrió en el Bañado Sur de Asunción, cerca del puente Pesoa, alrededor de las 14.20 de este sábado, informó el jefe de la Comisaría Segunda Metropolitana, Vidal Achucarro, a ULTIMAHORA.COM.

Pereira Martínez se encontraba realizando trabajos de instalación eléctrica en la parte alta de su vivienda, cuya planta baja se encuentra inundada.

Sin embargo, la pinza que estaba utilizando no estaba suficientemente aislada y recibió una descarga que lo tiró al agua.

El hombre fue trasladado al hospital de Barrio Obrero para recibir asistencia, pero ya llegó sin signos de vida.

Hasta el momento se desconoce si Juan Bautista Pereira Martínez falleció a consecuencia de la descarga eléctrica o ahogado.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, dialogó con el director general de la empresa estatal emiratí Abu Dhabi Airports, Ahmed Al Shamsi, sobre la posible inversión de Abu Dabi en un proyecto aeroportuario en el país suramericano, informó la Presidencia en Asunción.
Una mujer de 42 años está internada en el Hospital de Trauma tras ser atacada en la vía pública por su ex pareja. Es nuevo hecho de intento de feminicidio ocurrió en Villeta. La víctima tiene una herida en la zona del cuello.
En la noche del jueves se reportó el hallazgo de una camioneta calcinada con un cuerpo en su interior. En el transcurso de este viernes se realizará la autopsia en busca de obtener más datos del fallecido. Hasta el momento no se determinó la identidad ni el género de la víctima.
La Dirección de Meteorología prevé un viernes fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Se esperan lluvias dispersas en el norte del país.
En las redes sociales comenzaron a circular audios que son atribuidos a la senadora Norma Aquino, alias Yami Nal, en los que se escuchan fuertes acusaciones contra referentes de la bancada colorada y menciones a supuestas repartijas millonarias.
Las negociaciones entre el Mercosur -el bloque formado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, de reciente incorporación- y Emiratos Árabes Unidos (EAU) para firmar un acuerdo comercial tienen un 80% de avance, informó este jueves el Ministerio de Exteriores en Asunción.