A sus 79 años, Quemil Yambay decidió despedirse de los escenarios, después de varias décadas alegrando a su público.
El músico del pueblo se despedirá mañana, sábado 28, con un imperdible espectáculo denominado El Último Sapukai y el punto de encuentro para disfrutar del show será el estadio Bicentenario de Ypacaraí, que abrirá los portones desde las 18.30.
Las entradas están en venta en Ticketea, con precios entre G. 30.000 y G. 100.000. Quienes adquirieron sus boletos para el 7 de octubre, fecha inicial del show, pueden ingresar sin inconvenientes. “Espero con alegría El Último Sapukái”, dijo Yambay.
Los Alfonso, Roscer Díaz y su grupo, Generación, Jagua ha Pirâi y La Retrocumbia, liderada por Ulises Yambay, hijo de Quemil, confirmaron su presencia. También estarán Bohemia Urbana, la Jazz Band, entre otros artistas. Quemil se presentará con ex integrantes y miembros actuales de Los Alfonsinos, además de fusionarse con otros artistas.