28 mar. 2024

El Topo Cáceres sufrió un accidente en Sajonia

El jugador de fútbol Víctor “El Topo” Cáceres sufrió un accidente automovilístico en la noche de este sábado en el barrio Sajonia de Asunción. Los primeros informes señalan que está fuera de peligro.

topo accidene.jpg

El futbolista iba a bordo de su camioneta Range Rover. Foto: Fernando Núñez ÚH.

El accidente se registró cerca de las 21.30 de este sábado sobre la avenida Carlos Antonio López y Antonio Ruíz de Arellano, del barrio Sajonia de Asunción.


El jugador comentó que el accidente se generó porque giró a alta velocidad, por lo que fue a parar contra un poste en pleno paseo central, informó el periodista de ÚH, Fernando Núñez.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado y no se registraron heridos, ya que el Topo iba solo a bordo de su camioneta Range Rover de color bordó.

El hombre tampoco recibió graves heridas y no hubo necesidad de trasladarlo a un central asistencial y estuvo en todo momento esperando la presencia policial para que se constate lo ocurrido, reportó Núñez.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.