7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

“El técnico me exige que llegue al ataque”

“A pesar de que no fue un gran partido, en líneas generales Olimpia mereció el triunfo”, explicó Cristian Riveros, uno de los pilares y jugadores más regulares de Olimpia.

Ante Sol de América, el volante anotó el gol para una victoria sacrificada. Sobre ese punto explicó: “Siempre trato de pisar el área rival. Muchas veces llego, pero capaz no se nota tanto cuando no recibo balones o no genero alguna chance de gol. Esta vez quedó en evidencia, pues llegué al gol”.

Seguido añadió: “Eso es lo que me pide el entrenador (Fernando Jubero) y más cuando juega Hernán (Villalba) como volante fijo. A los dos volantes nos pide que nos soltemos y tratemos de llegar con libertad al área rival. La idea es apoyar en ofensiva”.

En lo que respecta al juego, Riveros esperaba un juego complicado, pues enfrentaban al puntero. “Ellos venían con una buena racha, jugando bien, y se cerraron bien. Encontramos el gol de la victoria en una pelota parada”.

El plantel del Decano vuelve a los trabajos esta tarde, 15.30, en la Villa. William Mendieta y Roque Santa Cruz podrían estar el sábado ante Nacional, por la fecha 8 del Clausura.