Ante Sol de América, el volante anotó el gol para una victoria sacrificada. Sobre ese punto explicó: “Siempre trato de pisar el área rival. Muchas veces llego, pero capaz no se nota tanto cuando no recibo balones o no genero alguna chance de gol. Esta vez quedó en evidencia, pues llegué al gol”.
Seguido añadió: “Eso es lo que me pide el entrenador (Fernando Jubero) y más cuando juega Hernán (Villalba) como volante fijo. A los dos volantes nos pide que nos soltemos y tratemos de llegar con libertad al área rival. La idea es apoyar en ofensiva”.
En lo que respecta al juego, Riveros esperaba un juego complicado, pues enfrentaban al puntero. “Ellos venían con una buena racha, jugando bien, y se cerraron bien. Encontramos el gol de la victoria en una pelota parada”.
El plantel del Decano vuelve a los trabajos esta tarde, 15.30, en la Villa. William Mendieta y Roque Santa Cruz podrían estar el sábado ante Nacional, por la fecha 8 del Clausura.