Raúl Cortese
Para esta noche, a partir de las 21.00, se ofrecerá la tercera ronda de los corsos de Encarnación en el Sambódromo de la ciudad, siempre y cuando el clima lo permita.
Las entradas cuestan entre G. 40.000 y G. 160.000.
De acuerdo a la organización del evento, unas 8.000 personas disfrutaron del evento el viernes pasado, y se espera que esta noche las graderías estén repletas.
Abrirá la ronda el Rey Momo, Papacho Giménez, seguido por la comparsa del Club San Juan y la carroza del Club Sacachispas. Luego, le tocará el turno al Club Pettirosi y el Club Radio Parque, con la presencia de murgas, que prometen llevar originalidad y humor.
La secuencia del desfile continúa con el Club Nacional, seguida de la carroza que presenta el Club de Caza y Pesca Pacú Cuá, acompañados de sus respectivas bandas de música y las ruidosas y contagiantes batucadas.
La noche se cierra con el paso de la comparsa del Club 22 de Setiembre, la carroza del Club Alemán y la comparsa del Club Universal.
Durante la semana, en las pistas de los clubes, los ensayos no se detienen, y se cuidan todos los detalles para impresionar al público y el jurado que puntuará la presentación de cada comparsa.