5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

El rock y las cuerdas de los chelos hicieron un gran show

Por Adrián Cáceres

El dúo 2Cellos se presentó el domingo pasado por primera vez en Paraguay. El concierto fue en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP), un lugar de acústica impecable, a la altura del show de los croatas.

El espectáculo arrancó a las 21.30, cuando ya se notaba la impaciencia del público. “Hola, Paraguay, estamos muy felices de estar aquí. Relájense, es un espectáculo clásico. Gracias por haber venido”, bromeó Luka Sulic a poco de empezar el concierto, que abarcó covers de canciones como "Benedictus" (Karl Jenkins cover), "Where the streets have no name" y "With or without you" (U2), "Viva la vida" (Coldplay), "Resistance" (Muse) y "Human nature" y "Smooth criminal" (Michael Jackson).

“Es un hermoso país. Gracias por venir. Chicas, no puedo oírlas”, agregó seductor en otro momento Stjepan Hauser. El dúo demostró las mejores cualidades del instrumento de las cuatro cuerdas, con una presentación explosiva, a puro rock, pero que no estuvo exenta de sonidos clásicos y los toques de humor de los protagonistas.

En la noche también se disfrutó de títulos de AC/DC, como "Thunderstruck", "You shook me all night long", "Highway to hell" y "Back in black", además de temas de Hans Zimmer, Nirvana y The Rolling Stones. Plausible fue también la actuación de los teloneros paraguayos Miguel y Mercedes.