22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

El reguetonero Yandel canta sus hits esta noche en la Expo

El cantante y compositor boricua Yandel trae su dosis de reguetón y pop latino esta noche, a las 21.00, en el Ruedo Central de la Expo Feria 2017. La cita ferial se desarrolla en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) de Mariano Roque Alonso (ruta Transchaco km 14). El acceso al predio ferial es de G. 20.000 por día y el acceso al concierto en el Ruedo Central es gratuito.

El artista puertorriqueño vuelve al país para conquistar al público paraguayo con canciones de su primer álbum solista Quién contra mí y de su segunda producción discográfica De líder a leyenda.

En el repertorio de esta noche no faltarían canciones como Legacy, Hable de ti, Mano al aire, Enamorado, Algo me gusta de ti, Moviendo Caderas, tema que llegó a ser cortina musical del programa Baila Conmigo Paraguay, de Telefuturo en años anteriores.

Llandel Veguilla Malavé Salazar, más conocido como Yandel, alcanzó la fama con su popular “dúo dinámico” Wisin, del cual se separó en el 2014. Ese mismo año también pisó Paraguay en calidad de solista. Con su dúo conquistaron con hits como Pam-pam, Los pistoleros, En la disco bailoteo, Llamé pa’verte y otros.