2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

El Real Madrid sufre para ganar

El Real Madrid venció con lo justo en el Santiago Bernabeu al Sporting Gijón 2-1, en la semana previa al clásico ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los merengues parecían tener un encuentro tranquilo, cuando Cristiano Ronaldo marcó los dos goles; el primero desde el punto penal y el segundo con golpe de cabeza. Con el doblete, el portugués queda como goleador de la Liga, con 10 tantos.

Sin embargo, la visita fue con todo y consiguió descontar con el gol de Carlos Carmona. Incluso, el Gijón tuvo la magnífica posibilidad de empatar el partido desde el punto penal, a doce minutos del final del partido; sin embargo, el remate ejecutado por Duje Cop fue por arriba del travesaño.

Con este resultado, el Madrid sigue como líder en la clásificación con 33 puntos y saca 7 puntos de ventaja al Barcelona que juega hoy a las 16.45, hora paraguaya ante la Real Sociedad.

ganó espanyol. El Espanyol, sin el mediocampista compatriota Hernán Pérez, venció al Leganés 3-0 sube al décimo lugar con 18 puntos.

Por su parte, el Sevilla, con el triunfo 2-1 ante el Valencia quedó como escolta del Real Madrid con 27 puntos. En otro resultado de la jornada de ayer, el Málaga venció al Deportivo La Coruña 4-3.