EFE
El príncipe de Gales hará de padrino después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud.
Según el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, la exactriz estadounidense pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar.
En un comunicado divulgado a través del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, Markle indicó que su padre, que vive en México, necesita “concentrarse en su salud”.
En los últimos días, los medios habían conjeturado sobre la posible ausencia de Thomas Markle en la boda de este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, debido a que tenía que ser sometido a una operación de corazón.
Estaba previsto que Markle entrase del brazo de su padre en el enlace que se celebrará al mediodía en la capilla de San Jorge del citado castillo, en el condado de Berkshire.
“Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, subraya la prometida del príncipe en la nota.
“Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Por favor, sabed cuánto Enrique y yo esperamos compartir nuestro día especial con vosotros el sábado”, añade.
El padre de la ex actriz se recupera en México, según los medios, tras ser sometido a una intervención quirúrgica para implantarle tres stents (dispositivos metálicos) en las arterias.