18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 13 de mayo de 2017, 10:58

El papa Francisco envió bendiciones al pueblo paraguayo

El papa Francisco transmitió el saludo y las bendiciones a todo el pueblo paraguayo, durante una reunión que mantuvo con el jefe de Estado paraguayo, Horacio Cartes, informó el portal de Presidencia de la República.

El breve diálogo fue al concluir la actividad central, en el marco del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima, en Portugal.

La celebración religiosa que congregó a fieles de todo el mundo concluyó en la fecha con la solemne misa de canonización de los nuevos santos católicos, Francisco y Jacinta, que fue presidida por el papa Francisco.

Cabe destacar que en la víspera el dignatario paraguayo también asistió a la ceremonia de encendido de velas, a cargo del Sumo Pontífice, que se realizó en la Capilla de la Apariciones.

De esta forma, el presidente Cartes concluye sus actividades en la República Portuguesa, en el marco de la visita oficial emprendida a ese país desde el pasado 11 de mayo.

Su retorno a territorio nacional está previsto para este domingo, alrededor de las 7.00, en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi.