09 may. 2025

El Nemesio a sus pies

Jonathan Fabbro apareció con toda su clase para colgar un tiro libre al ángulo para que Jaguares de Chiapas derrote por 1-0 a Toluca en el primer juego oficial de los Diablos Rojos en su cancha.

Sublime.  Jonathan Fabbro colgó la pelota en el ángulo izquierdo del portero para la victoria de Jaguares ante Toluca.

Sublime. Jonathan Fabbro colgó la pelota en el ángulo izquierdo del portero para la victoria de Jaguares ante Toluca.

Fabbro demostró su categoría y a los 73 minutos puso sobre el portero Talavera el balón para darle la primera victoria a los Jaguares, donde también jugó Juan Patiño.

Mientras que en Toluca, Paulo Da Silva jugó hasta los 63 minutos.

Darío Verón estuvo en cancha todo el partido para la victoria por 1-0 de Pumas ante León de visitante. La victoria de Pumas le dio la Copa alusiva 441 aniversario de la ciudad de León al equipo felino, que alzó el compatriota como capitán.

Bruno Valdez marcó el segundo gol en la derrota del América ante Tigres por 4-2, partido que disputaron también Pablo Aguilar y Miguel Samudio en el cuadro americanista. Mientras que Osvaldo Martínez estuvo hasta los 68’ en el empate 1-1 de Santos Laguna ante Morelia.