18 may. 2024

El Necroblasphemy será el 1 de noviembre

El sábado 1 de noviembre se viene la séptima edición del Necroblasphemy con 6 bandas y además habrá una feria de fanzines, vinilos, cds y cassettes.

Festival.jpg

Las entradas costarán 20 mil guaraníes. Foto: Gentileza.

Como cada año el Necroblasphemy viene con todo. Las bandas que se presentarán son Yetna Apmaskema, que presentará su álbum “Ancestral Manifest of Evil Poison”, Khyron, To Arkham, Master Of Cruelty, que presentará su 7" Split con Nocturnal Evil, Black Hordes Scorn y 220 Voltios.

Las entradas tendrán un costo de 20 mil guaraníes. El concierto será en el Complejo Deportivo Poyos, sobre Eusebio Ayala, a una cuadra del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Además habrá una feria de fanzines, cassettes, vinilos y cds.

Más contenido de esta sección
El importante productor francés Alain Sarde fue acusado por nueve mujeres, la mayoría de ellas de forma anónima, de haberlas violado o agredido sexualmente cuando eran menores de edad o jóvenes actrices, en un artículo publicado el lunes en la revista femenina Elle.
Susan Backlinie fue la actriz que interpretó a Chrissie Watkins, la primera víctima de la película de Steven Spielberg Tiburón (Jaws), falleció a los 77 años, informaron medios internacionales.
El sábado 11 la Feria Palmear 2024 fue escenario de un espectáculo de danza tipo flashmob (multitud relámpago) demostrando la destreza y equilibrio de bailarinas de todas las edades con la botella.
Entre los países que celebra el Día de la Madre cada segundo domingo de mayo, se encuentra Estados Unidos, país donde vive la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, junto a su pequeño hijo y su esposo el cantante Marc Anthony.
La artista neerlandesa Rajacenna van Dam pinta diez cuadros simultáneamente en un museo de los Países Bajos, con dos pinceles entre los dedos de los pies, dos en las manos y mucha concentración.
El Festival de Cannes se alista para una edición llena de tensión que recibirá a estrellas como el director Francis Ford Coppola, además de las actrices Meryl Streep y Emma Stone; pero la sombra del movimiento #MeToo planea sobre el certamen y una huelga amenaza con perturbarlo.