30 may. 2025

El metal de Megadeth suena el sábado en Sport Colombia

La legendaria banda estadounidense de thrash metal Megadeth se presenta de nuevo en el país este sábado 20 de agosto, en el Club Sport Colombia de Fernando de la Mora. El concierto se inicia a las 21.30.

Thrash metal.  Megadeth es considerada como uno de los cuatro grandes del género, con Metallica, Slayer y Anthrax.

Thrash metal. Megadeth es considerada como una de las cuatro grandes bandas del género, con Metallica, Slayer y Anthrax.

Las entradas están en venta en Ticketea, en los siguientes sectores: Golden Circle Fans, a G. 450.000; Campo, a G. 180.000; y Platea, a G. 170.000.

La agrupación llega a Paraguay en el marco de su gira sudamericana Dystopia Worl Tour, con la cual el conjunto promociona su más reciente material discográfico, Dystopia. El recorrido por América del Sur incluye además a Chile, Argentina y Brasil.

Megadeth inició la gira en Santiago de Chile el 2 de agosto y hoy se presenta en Curitiba, Brasil, para continuar su tour en la capital paraguaya y seguir con dos espectáculos en el Luna Park de Buenos Aires, entre el 22 y 23 de agosto.

Perfil. El grupo fundado en 1983 por Dave Mustaine, es completado actualmente por David Ellefson, Kiko Loureiro y Chris Adler. La banda actuó por primera vez en Paraguay en noviembre del 2011, en el Jockey Club del Paraguay.

La banda es considerada como una de las cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Cuenta con más de 30 años de carrera y es una de las agrupaciones más exitosas con varios álbumes de platino y de oro. Recibió 11 nominaciones al Grammy y lleva vendidos más de 50 millones de discos en todo el mundo.