19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
23°
33°
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
37°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 1 de julio de 2016, 01:00

El mercado de pases incluye a los técnicos

La División Intermedia está parada tras la finalización de la primera rueda, pero el mercado de pases está abierto y los equipos se rearman para el tramo final de la competencia donde se definirán a los ascendidos y descendidos.

Pero el mercado también va para los entrenadores. Olimpia de Itá contrató a Diego Gavilán en reemplazo de Iván Almeida en final de una larga novela; el Deportivo Liberación suma a Gustavo Sotelo sustituye al interino José Estigarribia.

Con esto ambos clubes se convierten en los dos clubes que más entrenadores han cambiado, cinco cada uno.

Gavilán no llega solo a Olimpia de Itá, porque el gerenciamiento del club le acercó al volante francés Karim SafSaf, 20 años, que se transformará en el segundo galo del fútbol de Intermedia, después del delantero Vincent Ramael del Sportivo San Lorenzo.

Justamente, San Lorenzo, anunció la llegada de cinco refuerzos: Carlos Guerreño, Ronald Morínigo, Efrén Duré, Osvaldo Romero y Ricardo Caíto Martínez son los nuevos refuerzos que tiene Miguel Pavani. Mientras que Cristóbal Colón de Ñemby sumó a ocho: Aristides Florentín, Cristian Ojeda, Carlos Duarte, Héctor Caballero, Carlos Vera Benítez, Éver Alfaro, Éver Ortiz y Alexis Paredes. Sportivo Trinidense contará con el brasileño Ricardo Teixeira.