9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 1 de noviembre de 2016, 18:33

El mejor vendedor de empanadas desea leer libro paraguayo

"El mejor vendedor de empanadas del mundo" es como fue bautizado el joven mexicano Francisco Orihuela, de tan solo 15 años, luego de viralizarse en redes sociales un video suyo ofreciendo ingeniosamente sus productos.
El video que fue publicado por una pareja que se encontraba en las playas de Acapulco, lugar donde Francisco recorre varias veces todos los días buscando compradores de sus famosas empanadas, ya ha sido visto más de 12 millones de veces en menos de una semana, convirtiéndolo en toda una estrella.

Embed

Varios medios se han hecho eco de la historia de este joven emprendedor y fue así que en una entrevista realizada por Entrepreneur el adolescente reveló secretos de su estrategia de venta, entre ellos comentó que siempre ha tenido cerca un libro y que el próximo en leer será Hasta el final, por qué rendirse no es una opción, de Adolfo Agüero, un escritor paraguayo, obsequiado por el reconocido empresario Arturo Elías Ayub.

Lo que hasta ahora no deja de impresionar es que Paco, como lo conocen familiares y amigos, no ha aceptado ninguna oferta de trabajo tras su fama en iInternet, pero sí ha podido colocar hasta 25 docenas de empanadas con un nuevo cliente. Afirma que los grandes hombres de negocios han tenido un origen pequeño, razón que le da mayor impulso para convertir su sencillo negocio de empanadas en la base para ser el mejor mercadólogo del mundo.