4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

“El margen de error se fue a cero”

“Venimos de una derrota muy dolorosa (1-0 ante Capiatá), pero no tenemos tiempo para estar lamentándonos. Tenemos que prepararnos esta semana para el partido que se viene. Un duelo muy importante como es un superclásico, pero por sobre todo un juego que tenemos que ganar para seguir prendidos en la lucha por el campeonato”, manifestó Alexis Rolín.

El central charrúa habló sobre las falencias que tienen en las pelotas paradas. Apuntó que es algo a corregir con urgencia. “Recibimos cinco goles de pelotas paradas. Tres de córner, uno de penal y otro de una falta lateral. Es una de las cosas a mejorar porque son errores que no se pueden cometer y menos cuando nos estamos jugando cosas importantes. Pero creo que con la fortaleza mental que tiene este equipo lo vamos a superar”.

presión. “El margen de error se fue a cero. Por la cantidad de partidos que faltan y por los puntos que hay entre Guaraní y nosotros, ya no podemos volver a perder puntos porque ya no dependemos solo de nosotros”.

Sobre cómo se encara la semana antes del juego ante el máximo rival, el defensor franjeado expresó: “Mucha responsabilidad, la mente juega mucho y por eso hay que tratar de estar muy tranquilo y dentro de la cancha no deja de ser 11 contra 11”.