17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

El inspector Kurt Wallander llega a los lectores de ÚH

Las once novelas de Henning Mankell, con el famoso inspector Kurt Wallander como protagonista, aparecerán desde este domingo con ÚH. El primer libro de la colección se titula Asesinos sin rostro y se podrá adquirir por G. 30.000.

Wallander es un detective abrumado por la culpa hacia su padre y su hija, por la sensación de fracaso ante su matrimonio roto, inseguro respecto a su capacidad como policía, bebedor y frustrado en su amor por la ópera y las mujeres. El personaje apareció en 1991 y se lo considera el alter ego de Mankell, centro de una aclamada serie de novelas policíacas.

En Asesinos sin rostro, Wallander debe desenmascarar a los asesinos de una anciana que murió con la palabra “extranjero” en la boca.

Antes de que los prejuicios raciales latentes en la comunidad del crimen desaten una ola de violencia vengadora, el inspector debe enfrentar el abandono de su esposa, la hostilidad de su hija, la demencia senil de su padre y hasta su propio deterioro físico a causa del exceso de alcohol y comida barata, sumados a la falta de sueño. Wallander terminará por hallar la inesperada solución del caso, pero sus problemas familiares no acabarán con este libro, y también se sumarán los dramas de su país.