24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de septiembre de 2017, 01:00

El Gumarelo debe cambiar de chip

Libertad, que no anda bien en el torneo Clausura –en su última presentación cayó 3-0 ante Sol de local–, deberá cambiar de chip ya que tiene un compromiso internacional a mitad de semana.

Su juego más inmediato es la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Independiente Santa Fe, en Bogotá, Colombia, el jueves desde las 20.45, en el estadio El Camping. En la ida, el Albinegro ganó por 1 a 0 con gol de Jesús Medina.

“Estamos obligados a cambiar de chip, tenemos un compromiso muy importante esta semana, y debemos estar allí, estamos obligados a mejorar el funcionamiento”, manifestó el entrenador gumarelo Fernando Jubero.

El cuerpo técnico está aguardando la recuperación del volante Jesús Medina, quien está afectado por una lesión muscular, para ser incluido en la lista de viajeros.

El viaje de la delegación a la capital cafetera está marcado para mañana martes, a las 5.00 AM, en vuelo comercial, con la ruta Asunción - Lima - Bogotá. La vuelta a nuestro país está prevista para el sábado a la madrugada. El plantel trabajó ayer a la mañana en lo físico y con planteamiento técnico-táctico. El arquero Rodrigo Muñoz, quien se había operado de la mano derecha, está evolucionando de buena manera, y comenzó a trabajar con balones. Carlos Servín seguirá en el arco.