28 de marzo
Martes
Mayormente despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

El gobernador de Concepción espera mejores resultados

Luego de reunirse con el presidente Horacio Cartes, el gobernador de Concepción, Luis Adolfo Urbieta, dijo que en la zona hay esperanza de que “se den mejores resultados” en las operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que lucha contra el Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) en el Norte.

Según el gobernador, el presidente Horacio Cartes le dijo que se está haciendo “lo humanamente posible” para devolver la tranquilidad a la zona y que se invirtió en tecnología para la seguridad.

Consultado sobre la presencia del ministro del Interior, Tadeo Rojas, en un acto político de la ANR en momentos en que se dan enfrentamientos en el Norte, Urbieta dijo que el ministro trabaja “sin horario” y que responde a los llamados y pedidos a toda hora.

Caminos y hospitales. El gobernador, quien estuvo acompañado por intendentes colorados de su departamento, dijo que el pedido realizado al presidente Cartes fue mayor inversión vial para que los productos de la zona puedan salir al mercado.

También pidieron inversión en Salud, específicamente ir convirtiendo los puestos de salud en hospitales regionales.

Acompañaron al gobernador y a los intendentes, los diputados colorados Bernardo Villalba, Perla de Vázquez y Miguel Del Puerto.