16 abr. 2024

El gato que huye bailando como Michael Jackson

Un gato blanco hace un paso a lo Michael Jackson para huir de su amo cuando esta le ofrece un plato de ensalada. Con esto se confirma que para los felinos más pescado y menos vegetales.

gato.jpg

El gato blanco huyendo de una ensalada. Foto: Qué!.com

El gato se llama Momotaro (si como el gato al que Antonio Banderas le puso voz en una película), informó el portal Qué!.com

      Embed

En el video se puede ver como un gato blanco huye de su dueña cuando esta le ofrece un plato de ensalada, pero la salida del felino es elegante y muy pop, lo hace como un baile de Michael Jackson.

Evidentemente, lo de los gatos son los atunes y las sardinas, no los vegetales, lo cierto es que en vez de darle un desplante a quien se lo ofreció, huye con mucho decoro.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino, Javier Milei, celebró este martes la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16 del Ejército danés, tras ser informado al respecto en una videoconferencia por el ministro de Defensa, Luis Petri, desde la base aérea de Skrydstrup, en el sur de Dinamarca.
El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, cumplirá este jueves en Surrey, a las afueras de Londres, con su primer compromiso oficial desde que se conociera el diagnóstico de cáncer de Catalina, el pasado marzo.
El presidente electo y actual vicepresidente de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), aseguró este martes que su Gobierno “profundizará” las relaciones de la isla con Paraguay, país con el que mantiene lazos diplomáticos oficiales desde 1957.
El presidente iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que su país responderá de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”, según un comunicado publicado este martes por su oficina.
Un equipo de astrónomos identificó el agujero negro estelar más masivo hasta ahora en la Vía Láctea con una masa 33 veces superior a la del Sol, informó este martes el Observatorio Europeo Austral (ESO).
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.