23 ago. 2025

El gato que huye bailando como Michael Jackson

Un gato blanco hace un paso a lo Michael Jackson para huir de su amo cuando esta le ofrece un plato de ensalada. Con esto se confirma que para los felinos más pescado y menos vegetales.

gato.jpg

El gato blanco huyendo de una ensalada. Foto: Qué!.com

El gato se llama Momotaro (si como el gato al que Antonio Banderas le puso voz en una película), informó el portal Qué!.com

      Embed

En el video se puede ver como un gato blanco huye de su dueña cuando esta le ofrece un plato de ensalada, pero la salida del felino es elegante y muy pop, lo hace como un baile de Michael Jackson.

Evidentemente, lo de los gatos son los atunes y las sardinas, no los vegetales, lo cierto es que en vez de darle un desplante a quien se lo ofreció, huye con mucho decoro.

Más contenido de esta sección
La empresa estatal de electricidad Unión Eléctrica (UNE) prevé este sábado apagones durante toda la jornada que afectarán de forma simultánea el 42% de Cuba durante el horario de la tarde-noche, cuando aumenta el consumo de energía.
El diario brasileño Folha de São Paulo, uno de los más influyentes del país, demandó ante la Justicia a la tecnológica estadounidense OpenAI por competencia desleal y violación de los derechos de autor, informó este viernes el rotativo.
Al menos ocho personas han muerto en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, entre ellos dos bebés de meses, debido a la hambruna que asola la Franja tras meses de bloqueo israelí a la entrada de suministros, según fuentes médicas locales.
La justicia federal argentina convocó este viernes a una audiencia para el próximo 11 de septiembre, en la que comenzará a analizar si confirma o no la actualización del decomiso millonario dispuesto contra la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015) por irregularidades en la concesión de obras viales.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del Caribe como un plan “inmoral, criminal e ilegal” contra su país, que busca un “cambio de régimen”.
La Justicia francesa abrió una investigación para aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte un ‘influencer’, conocido por protagonizar grabaciones en las que aparecía sufriendo vejaciones.