Este último está investigado por denuncias de lavado de dinero y recientemente la Cámara Alta aprobó la conformación de una comisión bicameral de investigación, que ahora depende de Diputados.
Castiglioni se desmarcó de Messer y salió en defensa de su dignidad, alegando que cualquier persona podría tener su número de celular.
Reveló incluso que hasta recibe mensajes del EPP, autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, que incluso amenazó a su familia.
“Me parece absolutamente injusto e incluso de mala fe jugar con mi dignidad, sabiendo todos de mi conducta cotidiana”, manifestó.
Días pasados, en una publicación de este diario se dieron a conocer algunos contactos que tiene Messer.
Además de Castiglioni, figuran el propio presidente Horacio Cartes, quien considera a Messer como su hermano del alma, y su hermana Sarah Cartes.
Además, aparecen el gerente de la empresa tabacalera del mandatario, José Ortiz; el parlamentario liberar Juan Bartolomé Ramírez, y el colorado Walter Harms.
Completan la lista de contactos el ex ministro de Agricultura Jorge Gattini y la modelo Larissa Riquelme.
“Más de 1.000.000 de paraguayos tienen mi celular. Los del EPP tienen mi celular, me han enviado amenazas a mí y a mi familia”, dijo Castiglioni.
“Cualquier persona consigue mi número de celular porque lo tienen en todas las ciudades y pueblos del Paraguay”, indicó el colorado.
Alegó que no se le podía comparar con Messer. Castiglioni renunció a su banca para dedicarse a sus labores como futuro canciller.
Sobre el caso de Messer, había dicho que haría todo lo posible para que este tipo de gente no ingrese al país.