24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de agosto de 2017, 07:06

El frío ingresará tímidamente este sábado en medio de la lluvia

La jornada de este sábado se muestra con un amanecer cálido, alcanzando rápidamente los 28 grados centígrados poco después de las 06.00. Pese a esto, los expertos pronostican lluvias y tormentas eléctricas para hoy. Además, el frío ingresará tímidamente desde esta noche.
La Dirección de Meteorología dio a conocer que este sábado se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Sin embargo, el ambiente cálido seguirá reinando al menos hasta la tarde de esta jornada.

FRESCO DESDE ESTA NOCHE

La mañana y la tarde mantendrán una temperatura cálida, pero el ambiente fresco comenzará a aparecer desde la noche con la presencia de vientos del sur, según revelaron.

La mínima para este sábado es de 18 grados centígrados. La máxima estimada por Meteorología era de 25 grados; sin embargo, poco después de las 06.00 la temperatura pasó este número, llegando a los 28 grados.

Mañana domingo continuarían las precipitaciones con tormentas eléctricas en el norte y este de la Región Oriental y el Chaco; en el sur y centro se limitarían a lluvias dispersas que irían mejorando en el día. El ambiente se presentará de fresco a cálido.

De la misma manera, para el lunes el ambiente se tornaría frío en las primeras horas y más cálido en horas de la tarde, condición que se extiende hasta mitad de semana. A partir del martes se mantiene baja la probabilidad de lluvias.