9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 5 de julio de 2016, 01:00

El Flashback Festival quedó cancelado

La empresa G5Pro anunció, mediante un comunicado, que el Flashback Festival, que debía realizarse el viernes 8 de julio en Talleyrand Costanera, queda cancelado.

La productora indicó que el show se anula “debido a la negligencia y mal manejo de Golden M&E, empresa peruana intermediaria y encargada de la gira de las bandas Information Society y A Flock of Seagulls en Latinoamérica”, agrupaciones que debían actuar en el espectáculo cancelado.

“La empresa peruana no cumplió con el pago a las bandas en su totalidad. Asimismo, tampoco cumplió con los trámites de visado adecuados en Perú, quedando las bandas retenidas en el aeropuerto de Lima luego del show en dicha ciudad”, dice G5Pro en el mensaje.

Por estos motivos, las bandas decidieron no continuar su gira en Sudamérica. Information Society, liderada por Paul Robb, lamentó en su página de Facebook la cancelación de los shows.

G5Pro informó además que las personas que adquirieron sus entradas pueden acercarse a la oficina de la productora en el Paseo Carmelitas desde mañana miércoles hasta el viernes 15 de julio, de 9.00 a 18.00, con ticket en mano para recuperar el importe de las entradas.