8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

El Ciclón se instaló en Medellín

Cerro Porteño se instaló desde ayer por la tarde en la ciudad de Medellín, Colombia, donde el jueves tiene que disputar el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, con el que igualó 1-1 en el juego disputado en Asunción.

La delegación partió desde el aeropuerto Silvio Pettirossi pasadas las 6.00 de la mañana y llegó a la mencionada ciudad cafetera cerca de las 17.00 hora paraguaya (15.00 hora local), instalándose en el Hotel San Fernando.

A puertas cerradas. Al llegar los jugadores se dispusieron a descansar y la movilización se llevó a cabo a las 22.00 horas de Paraguay (20.00 hora local) en el campo de entrenamiento del Envigado, a puertas cerradas para los medios de prensa, así como serán hasta el miércoles, cuando el equipo realice una práctica recreativa a puertas abiertas.

Para hoy se tiene prevista la conferencia de prensa de un jugador para el mediodía y en principio la movilización sería por la tarde, en horario a confirmar por el cuerpo técnico, en el Polideportivo Sur de Envigado.

Una variante. Hay un probable equipo y el mismo presentaría una variante en lo táctico. El técnico azulgrana apostaría a una línea defensiva con tres centrales y dos carrileros. De esta forma, el onceno más probable es con Antony Silva ; Marcos Cáceres, Junior Alonso y Omar Alderete como centrales; Raúl Cáceres y Álvaro Pereira los carrileros; Rodrigo Rojas, Marcos Rivero y Silvio Torales los volantes; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán en el ataque.

Vale recordar que a Cerro Porteño no le favorece el empate sin goles y la paridad a un gol llevaría la definición a los tiros penales. Una victoria o un empate a partir del 2-2, pondría al equipo de Barrio Obrero en su primera final internacional.