3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

El Cepate desconoce motivos de agresiones de periodista

El periodista Manuel Cuenca lanzó una serie de acusaciones a través de las redes sociales en contra del Centro Paraguayo del Teatro (Cepate) y su secretaria, Carmen Briano.

“Crear intrigas, generar chismes, ejercer presión a la actriz Samadhy Albiol para abandonar una obra de teatro a estrenarse el 11 de noviembre”, son algunas de las afirmaciones que realizó Cuenca y que estaban dirigidas a la directiva de la asociación de teatro.

Por su parte, Briano manifestó desconocer el motivo de tales acusaciones. “El único comentario que puedo hacer es que no tenemos idea de cuáles son los motivos que llevan al señor Cuenca a agredirnos y difamarnos de la manera que lo está haciendo. Lo que me asusta es la impunidad con la que lo hace”, comentó a Última Hora y agregó que el gremio tiene las puertas abiertas para responder a cualquier consulta.

Asimismo, el Cepate posteó un comunicado en su Facebook (Centro Paraguayo de Teatro) donde señala que “los fundamentos en los que se basa el Sr. Cuenca en sus acusaciones carecen de argumentos sólidos que puedan respaldar a las mismas”.

En el comunicado, el organismo que aglutina a los trabajadores del teatro explica que no responderá a las acusaciones. Por otra parte, el Cepate considera que el periodista “está mal informado con respecto a lo que esta Comisión realiza”.