18 jun. 2025

El Capitán Topa y el Junior Express llegan a la Conmebol

El Capitán Topa y el Junior Express, de Disney Junior, ofrecerán un show con música, baile y mucha diversión, mañana sábado 21, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Autopista y Sudamericana). Entradas disponibles: G. 320.000 y G. 420.000, a través de Ticketea. Niños mayores de un año abonan acceso.

Show infantil.  El Capitán Topa promete mucha diversión.

Show infantil. El Capitán Topa promete mucha diversión.

El show. El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para explorar una isla mágica en busca del Árbol Abuelo, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor. El objetivo es presenciar ese momento con sus amigos.

La propuesta incluye una puesta en escena con los clásicos de Disney Junior Express como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón, y canciones del último disco, entre ellas: Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera y Funiculí Funiculá.

La dirección está a cargo de Osqui Guzmán y las coreografías son de Gustavo Carrizo y Nina Iraolagoitía. La dirección artística corresponde a Santiago Tato Fernández y Natalia del Castillo, y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) SA.