19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de abril de 2017, 15:37

Durante 48 horas cerrarán parte de la avenida Mariscal López

En dos etapas de trabajo, a partir de este sábado el Consorcio Baumann & Asociados continuará con las labores programadas de colocación de tuberías de 500 mm sobre la avenida Mariscal López, entre la avenida Santa Teresa y la calle Insaurralde.

Las obras comenzarán el día sábado y se extenderán hasta el domingo 30 de abril, siempre y cuando las condiciones climáticas y del terreno acompañen la labor.

Como primera etapa, los trabajos iniciarán en el carril de entrada a la ciudad de Asunción, por lo que se dispondrá del tránsito en doble sentido en el carril contrario a la zona de obra.

Embed

Para la segunda etapa, los trabajos se realizarán en el carril de salida de la capital y el tránsito en doble sentido se pasará al carril contrario, informaron este jueves desde la Essap.

Embed

Para la ocasión se coordinó con la Municipalidad de Fernando de la Mora la presencia del personal de tránsito de la Dirección de la Patrulla Caminera a fin de agilizar lo más posible la circulación por las calles alternativas dispuestas para suplir la zona clausurada.

Las obras corresponden al Sub-proyecto de "Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay" Colector Santa Teresa – Lote 2, que forman parte del "Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento" (PMSAS), financiado gracias al convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.