10 sept. 2025

Dos personas son imputadas por daños a una patrullera

Los fiscales Eugenio Ocampos, María Estefanía González y Aldo Cantero imputaron este viernes a Jorge Sebastián Rádice Sanabria (26) y Roberto Rojas González (38) por “daño a cosas de interés común” además de “coacción” para el segundo mencionado.

represion policial2.jpg

Los cascos azules dispararon contra los manifestantes. Foto: Fernando Calistro.

El acta señala que el 31 de marzo pasado, siendo las 16.30 aproximadamente, en las calles 14 de
Mayo y Paraguayo Independiente, Jorge Rádice habría arrojado un objeto y causado la rotura del parabrisas delantero de una patrullera de la Jefatura Metropolitana “Aldo 1", que se encontraba estacionada.

Por su parte, Roberto Rojas, según testimonio del suboficial que se encontraba a bordo de la camioneta, también habría arrojado objetos contra la patrullera e inclusive lo intimó a que descienda del rodado.

Los agentes fiscales solicitan la aplicación de la prisión preventiva a los imputados.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención del empleado de una empresa telefónica y un familiar suyo que habría montado un esquema para desviar dinero a través de billeteras electrónicas.
Un joven de 23 años perdió el control de su camioneta, volcó y terminó chocando contra un árbol en el paseo central de la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, Central. El conductor murió y una mujer, que era la acompañante, fue rescatada con vida.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.