07 ago. 2025

Dos hombres fallecen tras accidente en Luque

En la mañana de este domingo dos hombres perdieron la vida tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la avenida Autopista, en la ciudad de Luque. Otras personas resultaron heridas.

accidente.jpg

Así quedó el vehículo en el percance. Foto: Alberto Velázquez.

Resultaron víctimas fatales Gerardo Javier Olmedo Garay (de 20 años) y Héctor Federico González Alfonzo (de 39 años), quien era el conductor del vehículo de la marca Toyota, de color rojo.

Uno de los heridos fue identificado como Miguel Bordón, quien fue llevado hasta el Hospital de Trauma “Manuel Giagni”.

Mientras que Karina García de (24 años) y Lorena Guadalupe Salinas (de 20 años) fueron trasladadas hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), según informó el subcomisario Feliciano Ferreira, de la Comisaría 3ª de Luque.

El sitio donde ocurrió el accidente es una zona de obras y aparentemente el vehículo circulaba a gran velocidad cuando el conductor fue a embestir por una columna de cemento, luego perdió el control y fue a parar por un montículo de arena.

El rodado quedó totalmente destrozado. El hecho ocurrió alrededor de las 07.00 de este domingo.

Más contenido de esta sección
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
El hombre, conocido como Jason paraguayo por utilizar la máscara del personaje del cine de terror, fue detenido luego de supuestamente haber ingresado a una vivienda junto a un cómplice.
El ministro del Interior, Enrique Riera, brindó detalles del allanamiento que se realizó en la vivienda de Óscar Daniel Cabreira Pinazo, considerado ex contador del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes. Explicó que el operativo se realizó para detener a Cabreira y que este decidió dispararse en la cabeza al ver llegar a los agentes.