26 abr. 2024

Dos heridos tras intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Dos sicarios estaban a bordo de una motocicleta cuando atacaron a balazos un vehículo en el cual se desplazaba un hombre de 38 años que resultó herido, según datos preliminares. En el atentado, uno de los proyectiles hirió también a una mujer que transitaba por el lugar.

crimen.jpg

El hecho se registró en la tarde de este viernes. Foto: Marciano Candia.

La víctima identificada como César Gustavo Ojeda Escobar, oriundo de la ciudad de Concepción, estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Spacio, cuando los sicarios realizaron varios disparos contra el rodado.


El hombre fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

La mujer de nacionalidad brasileña que resultó herida es Luana Nunez Cardozo, quien fue trasladada hasta un centro asistencial en el Brasil, informó el periodista del diario Última Hora Marciano Candia.

El hecho se registró en la tarde de este viernes sobre la calle Mariscal López casi Alberdi, en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero al costado de la Laguna Punta Porá.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.