6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 08:05

Dos conductores imputados por muerte de joven

La Fiscalía imputó a Julio Torres al comprobar que también conducía con alcohol en la sangre el vehículo que sufrió un accidente a principios de agosto sobre la Avenida España y que terminó con la vida de la joven Silvana Anahí Campuzano Yaluff.

En la madrugada del domingo 7 de agosto falleció Silvana Anahí Campuzano Yaluff, propietaria de un vehículo de la marca Suzuki. La joven de 26 años viajaba como acompañante del conductor, Julio Torres, quien tras el accidente fue derivado primeramente al Hospital de Traumas para tratarse las heridas.

Este conductor dio positivo a la prueba de alcoholemia, que determinó que había 0,54 mg/l de alcohol en la sangre en el momento del accidente.

Lea más: Accidente con derivación fatal y alcotest positivo

Al igual que Fabrizio Caffarena, fue imputado por homicidio culposo y exposición al peligro hasta que la Fiscalía determine quién fue responsable del accidente.

La fiscala Marlene González refirió que tiene el circuito cerrado de seis cámaras, pero en un caso encontraron que el equipo que demostraría el lugar exacto del suceso no grababa. Sin embargo, con las secuencias de algunas imágenes ya se pudo observar que el asfalto estaba mojado y que ya representaba un riesgo.

La guardia policial de la vivienda particular del presidente Horacio Cartes fue la primera en alertar del accidente, pero ninguno vio cuando sucedió el hecho.

Igualmente, varias personas declararán en el caso, entre ellos, guardias de la zona.