29 mar. 2024

Documental con DiCaprio

Esta noche, a las 20.00, en Cooltural Café (Manuel Riquelme 1907), tiene lugar un encuentro de cine-debate en torno al documental Antes que sea tarde, dirigido por Fisher Stevens y conducido por Leonardo DiCaprio.

Opiniones.  Barack Obama es entrevistado por    DiCaprio.

Opiniones. Barack Obama es entrevistado por DiCaprio.

El debate posterior a la proyección tratará sobre el rol de la tecnología ante el cambio climático y estará dirigido por Víctor Molinas y David Oviedo.

La cinta propone una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción.

La producción es de Martin Scorsese y DiCaprio, que además entrevista a numerosas personalidades y sirve de narrador. La filmación se prolongó durante tres años y el guión es obra de Mark Monroe, responsable del aclamado documental The Cove.

En el reparto, además de DiCaprio, ofrecen sus puntos de vista Bill Clinton, John Kerry, Barack Obama, Elon Musk, el papa Francisco, Ban Ki-Moon, Alejandro González Iñárritu, Michael Brune. También participan del documental Jake Awa, Oprah Winfrey, Jason E. Box, Philip Levine, Michael E. Mann, y James Inhofe.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.