22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 28 de diciembre de 2016, 01:00

Documental con DiCaprio

Esta noche, a las 20.00, en Cooltural Café (Manuel Riquelme 1907), tiene lugar un encuentro de cine-debate en torno al documental Antes que sea tarde, dirigido por Fisher Stevens y conducido por Leonardo DiCaprio.

El debate posterior a la proyección tratará sobre el rol de la tecnología ante el cambio climático y estará dirigido por Víctor Molinas y David Oviedo.

La cinta propone una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción.

La producción es de Martin Scorsese y DiCaprio, que además entrevista a numerosas personalidades y sirve de narrador. La filmación se prolongó durante tres años y el guión es obra de Mark Monroe, responsable del aclamado documental The Cove.

En el reparto, además de DiCaprio, ofrecen sus puntos de vista Bill Clinton, John Kerry, Barack Obama, Elon Musk, el papa Francisco, Ban Ki-Moon, Alejandro González Iñárritu, Michael Brune. También participan del documental Jake Awa, Oprah Winfrey, Jason E. Box, Philip Levine, Michael E. Mann, y James Inhofe.