22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Djs solidarios llenaron ayer de música la Costanera capitalina

Al ritmo de música electrónica, enganches y fusiones de estilos, con toques de remakes y el golpeteo de sonidos graves, más de 65 Djs dieron un show solidario ayer, desde las 14.00 hasta cerca de las 23.00, apostados en cuatro escenarios en la Costanera de Asunción, ante la presencia de numeroso público. El evento El Sur nos necesita tuvo como objetivo la recolección de alimentos no perecederos y otras donaciones para destinarlos a familias de los departamentos afectados por la crecida.

Destacados pinchadiscos participaron, entre ellos, Emilio Marín, Cacho Colmán, Dj Hammer, Silvio Mattio, Dj Pasto, Juan José Salerno, los legendarios Coco Ramos, Junior, Dj Peajero, Dj Leo, Carlos Moira con Red R, y otros más.

“Música electrónica, retrospectiva, hip hop, latina y reguetón fueron los sonidos que amenizaron el día. Además estuvieron los grupos de cumbia Somai, y Chowi Luna, y vinieron Djs de Ciudad del Este y Coronel Oviedo. Estamos muy contentos con este encuentro solidario”, indicó Danny Ozuna, uno de los integrantes de DJ Help.

“La respuesta fue muy positiva, tenemos como para dos camiones, y estamos llegando al doble de mercaderías que la última edición. Hay alimentos no perecederos, abrigos, frazadas, tejas, ladrillos, madera, techos de zinc y agua mineral. Unos 50 voluntarios ayudaron”, señaló Nardo Mateo Gómez, ideólogo de DJ Help, cuya 1ª edición fue en Fernando de la Mora.

La organización habilitó el número (0981) 777-152 para quienes quieran realizar donaciones. Un equipo se encarga del retiro. “Tenemos proyectado repartir esto en quince días más; hay que organizar y clasificar. Esto superó ampliamente nuestras expectativas”, añadió Gómez.