5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de octubre de 2016, 09:07

Diputado suplente "quiere luchar por la gente carenciada" y niega ser narco

Ricardo Núñez Insfrán, suplente número 1 del Partido Colorado por Central, reemplazaría al diputado Tadeo Rojas, quien fue designado este lunes como nuevo ministro del Interior. El mismo estuvo procesado por narcotráfico y fue sobreseído.

Núñez Insfrán dijo que le corresponde ocupar la banca dejada por el diputado colorado Tadeo Rojas por ser el suplente número uno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por el departamento Central.

El mismo fue procesado en la década del 90 por narcotráfico y fue sobreseído, según indicó el mismo diputado suplente.

Dijo que le quisieron involucrar con el tráfico de estupefacientes por querer sacarle dinero, a lo que él nunca accedió. "Yo me dedicaba a traer autos de Chile", expresó a la 780 AM.

"Me denunciaron supuestamente por narcotráfico, pero nunca me metí en eso y tengo mi documento que salí sobreseído", agregó.

También señaló que otro problema judicial que tuvo fue por manutención con su ex pareja, pero que es algo solucionado. "Eso es un problema que tenemos todos los hombres, pero ya está solucionado, estoy pagando tranquilamente", respondió al respecto.

Sobre su futuro desempeño como legislador dijo que siempre estuvo vinculado con las personas más humildes y quiere seguir luchando por ese sector de la sociedad. El mismo está trabajando desde hace tres años en el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

"Ahora voy a poder hacer más cosas siendo diputado y aseguro que voy a trabajar por lo que le conviene a la ciudadanía", afirmó.

El diputado Tadeo Rojas dejará su banca al ser designado como nuevo ministro del Interior, en reemplazo del destituido Francisco de Vargas, quien fue sacado del cargo por presión de los convencionales colorados.