29 mar. 2024

Detienen a supuesto autor de doble homicidio en Misiones

Un sexagenario fue detenido por la Policía Nacional, por ser sospechoso de haber acabado con la vida de su ex mujer y la pareja de esta en el interior de un motel.

santiago silvero.PNG

Se trata de Santiago Silvero Torres (64), quien fue detenido a las 00.00 de este sábado. Foto: Gentileza.

Se trata de Santiago Silvero Torres (64), quien fue detenido a las 00.00 de este sábado en la vía pública, en la entrada del Campo de Exposición Nenesio Vargas, de la ciudad de San Ignacio.

El hombre tiene antecedente por violencia familiar (año 2016) y contaba con una orden de detención firmada por el agente fiscal César González, informó la periodista del Diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

A través del trabajo de inteligencia del Departamento de Investigación de Delitos lograron la detención del hombre, quien fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 1ª San Juan Bautista Misiones, donde guarda reclusión a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El mismo es el supuesto autor del doble homicidio registrado el pasado miércoles en el interior del motel Tía Marina, ubicado a la altura del km 222 de la Ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López.

Las víctimas fatales se encontraban en el interior del motel perteneciente a Graciela González, quien se encontraba en compañía de su pareja, de nombre Antonio Espinoza. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del pasado miércoles. Ambas personas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 38.

La hija de 16 años de la víctima fue quien llamó a la comisaría para avisar del hecho y habría reconocido al supuesto autor, pues es su padre. Además, mencionó que escuchó alrededor de cinco disparos.


Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.