22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 2 de septiembre de 2017, 09:23

Detienen a supuesto autor de doble homicidio en Misiones

Un sexagenario fue detenido por la Policía Nacional, por ser sospechoso de haber acabado con la vida de su ex mujer y la pareja de esta en el interior de un motel.
Se trata de Santiago Silvero Torres (64), quien fue detenido a las 00.00 de este sábado en la vía pública, en la entrada del Campo de Exposición Nenesio Vargas, de la ciudad de San Ignacio.

El hombre tiene antecedente por violencia familiar (año 2016) y contaba con una orden de detención firmada por el agente fiscal César González, informó la periodista del Diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

A través del trabajo de inteligencia del Departamento de Investigación de Delitos lograron la detención del hombre, quien fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 1ª San Juan Bautista Misiones, donde guarda reclusión a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El mismo es el supuesto autor del doble homicidio registrado el pasado miércoles en el interior del motel Tía Marina, ubicado a la altura del km 222 de la Ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López.

Las víctimas fatales se encontraban en el interior del motel perteneciente a Graciela González, quien se encontraba en compañía de su pareja, de nombre Antonio Espinoza. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del pasado miércoles. Ambas personas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 38.

La hija de 16 años de la víctima fue quien llamó a la comisaría para avisar del hecho y habría reconocido al supuesto autor, pues es su padre. Además, mencionó que escuchó alrededor de cinco disparos.