22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 12:08

Detienen a suboficial en Boquerón por "invasión de inmueble"

Este domingo, agentes policiales detuvieron a cuatro personas por invasión de inmueble ajeno e incautaron armas de fuego y camionetas del poder de los hombres. Ocurrió en Boquerón. Uno de los arrestados es un suboficial de la Policía Nacional.
Mediante un operativo se logró detener a Óscar Ofelio Blanco, Óscar Osmar Blanco, Edulfo Monzón y al suboficial Aniceto Valenzuela, quienes estaban dentro de una propiedad privada, supuestamente, sin permiso. Los tres primeros contaban con orden de captura por haber invadido un inmueble ajeno.

El trabajo policial se desarrolló a las 11.00 de este domingo en el interior de la estancia Samurai, propiedad de Rudolf Barg. Estas personas, según el denunciante, ocupaban un espacio dentro de su terreno sin permiso alguno.

El suboficial detenido, por su parte, respondía a la Comisaría 12 ª de Campo Aceval, dependiente de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes. En su poder fueron encontradas una camioneta y una pistola 9. milímetros.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público. Los aprehendidos guardan reclusión en la Comisaría 1ª de Filadelfia, Chaco paraguayo, según el informe policial.