4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de agosto de 2016, 06:36

Detenidos tras asaltos en Asunción

Varios incidentes relacionados a robos se produjeron en Asunción entre la noche del domingo y madrugada de este lunes. Dos personas resultaron heridas, una con puñal y otra con balín de goma.

En la zona baja de la Chacarita un vecino que fue víctima de un asalto apuñaló al supuesto delincuente y lo entregó a la Policía. A bordo de una patrullera fue trasladado al Hospital del Trauma.

Roberto Ceballo, de 21 años de edad fue reducido y herido con balín de goma por personal policial luego de robar un celular en el bañado Tacumbú. En su poder fue encontrado el aparato y el joven fue reconocido por la víctima.

Otro caso se registró en el barrio General Díaz de Asunción. Un hombre rompió la ventanilla de un automóvil pero el propietario lo sorprendió antes que pueda llevarse consigo alguna de sus pertenencias, informó Juan Agüero.

La víctima reconoció al autor del delito, se trata de un vecino, quien estaba armado con dos machetillos en el momento del intento de robo. Ramón Alcaraz radicó la denuncia en la Comisaría 2.ª Metropolitana.