18 abr. 2024

Detenidos tras asaltos en Asunción

Varios incidentes relacionados a robos se produjeron en Asunción entre la noche del domingo y madrugada de este lunes. Dos personas resultaron heridas, una con puñal y otra con balín de goma.

robos.JPG

En uno de los casos se rompió la ventanilla de un automóvil en un intento de robo. | Foto: Juan Agüero.

En la zona baja de la Chacarita un vecino que fue víctima de un asalto apuñaló al supuesto delincuente y lo entregó a la Policía. A bordo de una patrullera fue trasladado al Hospital del Trauma.

Roberto Ceballo, de 21 años de edad fue reducido y herido con balín de goma por personal policial luego de robar un celular en el bañado Tacumbú. En su poder fue encontrado el aparato y el joven fue reconocido por la víctima.

Otro caso se registró en el barrio General Díaz de Asunción. Un hombre rompió la ventanilla de un automóvil pero el propietario lo sorprendió antes que pueda llevarse consigo alguna de sus pertenencias, informó Juan Agüero.

La víctima reconoció al autor del delito, se trata de un vecino, quien estaba armado con dos machetillos en el momento del intento de robo. Ramón Alcaraz radicó la denuncia en la Comisaría 2.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.