16 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
13°
26°
Jueves
Mayormente despejado
15°
27°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Lluvioso
16°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 10 de julio de 2017, 08:06

Despertó cuando un oso le mordía la cabeza

El cuidador de un campamento descansaba en pleno bosque cuando lo despertó un crujido. Lo que pasaba era que un oso le estaba mordiendo la cabeza y lo arrastraba. Esta terrible historia ocurrió en Colorado.

Después del crujido que lo despertó sintió un dolor intenso, no era para menos: un oso lo había mordido y estaba tratando de arrastrarlo.

"La víctima pensó que estaba soñando, luego sintió un dolor fuerte mientras el oso trataba de arrastrarlo lejos del campamento", comentó a CNN la portavoz del departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado, Jennifer Churchill.

Lo que la víctima de apenas 19 años entendió al despertarse era que el crujido era su cráneo al entrar en contacto con los dientes del oso.

El joven atacado pudo defenderse y con ayuda de otros compañeros del campamento lograron que el oso se fuera y él salvó su vida y no sufrió lesiones más graves.

Fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde recibió atención médica y lo estabilizaron. El cuidador ya está fuera de peligro.

El ataque se produjo sobre las 4:00 de este domingo luego de que el animal ingresara a la zona donde varios trabajadores del campamento estaban durmiendo. Autoridades de Parques y Vida Silvestre de Colorado sacarán al oso.