24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Desirée sostiene que Lugo siempre hizo de Poncio Pilato

La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, abiertamente consideró una mentira que Fernando Lugo haya tenido consulta médica tras haber convocado a sesión, ayer.

“Siempre hizo de Poncio Pilato”, sentenció, con relación al personaje bíblico que se lavó las manos luego de dejar en manos del pueblo la condena de Jesús.

“Mentira. Ese es Lugo, que sabía que iba a haber esto. Estábamos revisando el acta, avisamos al secretario general. El secretario general habló con Lugo, y le dijo que había errores”, mencionó haciendo alusión a Antonio Sánchez.

“Ese es Lugo, el que no es capaz de afrontar un conflicto y le manda acá a (Jorge) Oviedo Matto a matonear y con el Frente Guasu. Lamentable Frente Guasu”, cuestionó.

“Si Lugo es el presidente de facto o como sea, que asuma su autoridad, que venga y se haga cargo. Ya veo que esa va a ser su conducta. Cada vez que cree que hay un problema le va a dejar a su matón acá”, dijo sobre Oviedo Matto.

Sostuvo que la elección de las nuevas autoridades en el Senado era una cuestión de facto y que se iba a continuar de esa manera.

Aseguró que los disidentes y opositores no iban a abandonar el campo de batalla, y que estarían dejando constancia en cada sesión que no reconocen las actas del 28 y 30 de marzo pasado, y del 15 de junio. “Vamos a participar de esas reuniones y dejamos constancia que son autoridades de facto”, refirió.

“Deslindamos responsabilidades porque en algún momento alguien va a cuestionar la firma de un presidente que no fue electo de manera legítima”, señaló, y sugirió que se haga una nueva elección.