9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 14 de agosto de 2016, 09:08

Desgracia con suerte: Triple choque sin heridos graves

Dos colectivos y una patrullera se vieron involucrados en un accidente de tránsito sin derivación fatal ni heridos de gravedad que tuvo lugar este domingo en la avenida Semidei. Todo ocurrió a causa de un transporte público descompuesto.

El hecho se registró este domingo cerca de las 6.30 sobre el viaducto que cruza la avenida Ñu Guasu, en la zona de la avenida Semidei, informó Telefuturo.

Una unidad descompuesta de la línea 16-2 quedó al costado del camino justo después de la curva y sin señalización.

A alta velocidad venía por el mismo carril un bus de larga distancia repleto de pasajeros, de la empresa Nasa, que intentó esquivar al colectivo.

En el intento por desviar y evitar chocar detrás del otro bus, el de Nasa fue a parar al carril contrario e impactó contra una patrullera de la Policía Nacional que circulaba por la zona.

En este vehículo iban tres uniformados que ya habían terminado la guardia nocturna. Por fortuna ninguno de ellos resultó herido.

Tampoco hubo lesionados entre los pasajeros de ambos buses, pero el chofer del vehículo de larga distancia sí resultó herido, por lo que fue derivado de urgencia al Instituto de Previsión Social (IPS).