23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 3 de mayo de 2017, 23:01

Desconfianza sobre salud de Leopoldo López

Debido a la negativa del gobierno venezolano de permitir a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, ver a su marido, empezaron a correr rumores sobre el estado de salud del político. La cadena Telesur aseguró que López se encuentra en buen estado de salud y difundió un video.
Lilian Tintori, esposa del político preso venezolano Leopoldo López, aseguró este miércoles que no le permiten ver a su marido, quien hoy cumple 46 años, de los cuales este es el cuarto que pasa en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, donde ha estado encarcelado desde febrero de 2014, informó la agencia española EFE.

Con el correr de las horas, los rumores sobre el estado de salud de López y la falta de información hicieron sonar la alarma, y en las redes sociales pidiron que se de una prueba de vida del político venezolano.

De acuerdo con la agencia oficialista Telesur, el rumor de la supuesta intoxicación y posible muerte de López fue difundido por el periodista venezolano Leopoldo Castillo, quien publicó en su cuenta en Twitter el "traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales".


El gobierno de Nicolás Maduro difundió un video en el que se observa a López señalando que se encuentra en buen estado de salud.