25 abr. 2024

Departamentos para la clase media en Asunción ya están en marcha

Tres edificios residenciales se están construyendo sobre Félix Bogado, en Asunción para familias de clase media. Las obras de la primera torre ya están en marcha y en 20 meses se verán los resultados.

Como respuesta a la necesidad existente en el mercado habitacional, en cuanto a viviendas con precios accesibles para la clase media, surge el proyecto inmobiliario Habitalis Félix Bogado, un conjunto de 3 edificios para departamentos que presenta un diseño práctico y funcional, hecho a medida de las necesidades de la familia actual.

Habitalis Félix Bogado es un programa de 3 torres de diseño contemporáneo de 12 pisos con 48 confortables departamentos cada uno. Cada departamento contará con dos dormitorios, con amplio estar social y balcón. Además ofrecerá estacionamiento y comodidades diseñados para el disfrute de toda la familia. El emprendimiento es impulsado por la desarrolladora inmobiliaria Habitalis, del Grupo Capitalis y González Acosta & Wood.

Los edificios estarán ubicados sobre Avenida Félix Bogado y Battilana, una zona estratégica a solo 10 minutos del centro de Asunción, a pasos de la Universidad Católica y a 15 minutos de Villamorra.

Víctor González Acosta, impulsor del proyecto, señaló que “más allá del negocio a nuestro equipo de trabajo, nos llena de orgullo promover la transformación de Asunción y el proceso de cambio en el país, que hoy es mirado con admiración en la región y empieza a ser considerado en el mundo”.

“Las viviendas están pensadas en los jóvenes que van ascendiendo en la escala económica del país y que al mismo tiempo van formando sus familias, y que requieren soluciones habitacionales prácticas y confortables que les permitan vivir su estilo de vida moderno, en cercanía a los colegios de sus hijos, las universidades, sus trabajos, sus centros de entretenimiento”, expresó el empresario.

PRECIOS. González Acosta mencionó que los departamentos costarán USD 76.000 y contarán con varios planes de financiación para lo cual generarán alianzas con algunos bancos. La inversión para los tres edificios es de USD 12 millones . Acosta señaló, además, que las obras de la primera torre ya están en marcha y en 20 meses se verán los resultados.

Habitalis Félix Bogado, brindará departamentos que permitirán a las familias volver a vivir en la ciudad sin perder horas de vida en el tráfico para llegar al trabajo, aseguró.